Karma- Retorno Y Creación

Karma- Retorno Y Creación

LEYES DE LA CREACIÓN DIVINA

Aca en este articulo te explicamos y comentaremos el significado de las leyes, de la ley-divina, estas son las leyes de creación-divina, porque provienen de dios, y dirigen toda la naturaleza siendo los principales (ley del karma, ley del retorno, y de la creación, ).

  • La ley del karma, o de la carne es lo que predice la encarnación, o reencarnación, de los espíritus para su evolución en el plano astral.

  • Ley de retorno, acá nos explica que toda acción tiene un retorno, (ejemplo), si haces mal a alguien o deceas el mal, volverá a la persona con creces y si haces el bien volver a la persona el bien.

  • Ley de la creación, es la que rige o dirige la armonía universal,el karma, es la fuerza que trabaja igual a través del bien y del mal, para determinar la naturaleza y encontrarse en la futura encarnación-humana, y podría resumirse como destino, que varia con la vida que cada una persona tiene o ha tenido.

En emanaciones anteriores para que el karma, no resulte una carga pesada debemos tratar de cumplir con la ley de dios, la ley de retorno, se puede explicar mediante un viejo dicho(es decir que todo lo que hagamos de malo a otros volverá y representa en los que lo hicieron y mas acrecentados.

Los planos de evolución, por lo que deben pasar los espíritus, hasta volver al plano de dios su creador, encontramos los siguientes: plano-físico, plano-astral inferior, plano-mental superior, plano-espiritual inferior, y plano-espiritual superior, mediante la superación, de estos planos los espíritus obtendrán personalidad, y luego la individualidad.

En el primer logro espiritual recién se comienza a ver y comprender las cosas de la vida, es el momento de iniciar la evolución, la individualidad, surge cuando surge cuando hay o existe un elevado grado de progreso al dejar de lado principalmente lo material, para entregarse a la verdadera espiritualidad.

Este largo camino que han de recorrer los espíritus sin excepción deben ser echos con esfuerzo y dedicación para merecer luego de superar cada uno de los planos señalados (la perfección), en lo que se refiere a la semejanza con la corriente-cristiana, no digamos que UMBANDA (RELIGIÓN), no es importante ya que lo es y mucho por sus doctrinas, que veneran las fuerzas naturales.

A los espíritus que nos rodean y todo lo que forma parte de la creación, esto no es mas que una manifestación fetichista de la ignorancia sino de sabiduria-milenaria, pero para quienes no entienden, o no entendían fue necesario crear una equivalencia, entre los orixas, jefes o santos del perseguido negro esclavo, con los santos-católicos.

Para poder continuar su culto o religión, este es el motivo por el cual los peyis,altar,o congales, de umbanda, o del cuarto santo se hallan imágenes de ambas religiones de la humanidad.

Como también el hombre y la mujer humana, esta formado por el ser natural o corpóreo, es un ser inmaterial, que es el alma, o espíritu y un cuerpo etéreo que es la transición y el vinculo entre ambos.

Siendo precisamente este quien se manifieste en las oposiciones, los espíritus son seres inteligentes de la creación que pueblan el universo, fuera del mundo material, y el alma mora(o vive), en el país de los espíritus y volverá a encarnarse en un cuerpo tantas veces como sea necesario o necesite para lograr su perfección.

Se descifran o refieren en tres clases o ordenes: (puros-buenos-impuros), los espíritus-puros, pertenecen a los ángeles y arcángeles, querubines, y serafines, estos tienen el grado mas alto de la perfección (o sea han alcanzado y completado su ciclo-evolutivo, total (involución-evolución), gozan de la bienaventurada eterna a los pies del creador y trabajan como auxiliares directos del creador (dios).

Por esta razón se encargan de la vigilancia de todo el universo.

Los espíritus buenos, aunque son evolucionados, no poseen el grado de preficion de los puros por eso casi siempre cumplen funciones (son enviados a cumplir misiones a la tierra), especiales y son verdaderas fuentes que vivían entre los altos-poderes, y los espíritus nuevos evolucionados.

Entre los espíritus buenos existen las clases superiores de sabiduria, sabios,y venevolos.

Los espíritus impuros, se dividen en cinco clases (livianos,pseudos, sabios, neutros, batidores,y perturbadores), estas clasificaciones espiritual conforman dos grandes ordenes (los misioneros del bien,y los misioneros del mal).

Los primeros pertenecen a los espíritus puros y buenos, los segundos poseen una sola clase que los identifica como (impuros e imperfectos),y son considerados como únicos responsables de los fallas cometidas en su pasado, motivo por el cual deben esforzarse para repararlas.

¡No olvides compartirlo en Redes Sociales si te gustó!
Share on Google Plus

Acerca de Toño Cacique

Videncia con Tarot | Tarot | Videncia | Buzios | Tarot Egipcio

0 comentarios:

Publicar un comentario